Grupo ConsulDar

A la vanguardia de los servicios de actualización legislativa on line y en “tiempo real” de normas sobre Higiene y Seguridad, Riesgos de Trabajo, Medio Ambiente, Energía y Salud.

Servicios

ConsulDar

Consultora técnico-legal especializada en la temática de Medio Ambiente, Energía, Higiene y Seguridad, Riesgos de Trabajo y Salud.

Generadora del sistema informático "Matriz Legal On Line de ConsulDar", con servicio de actualización legislativa diaria y en "tiempo real". Además, provee un sistema de gestión, con alertas tempranas, evaluación de cumplimiento legal, visualización de informes, entre sus principales servicios.

Brinda asesoramiento personalizado y auditorías de cumplimiento legal.

Matriz Ya

Herramienta de autogestión dirigida a consultores, ingenieros o especialistas en sistemas de gestión ambiental, sistemas de seguridad y salud laboral.

En 3 simples pasos, permite generar una matriz de requisitos legales acorde a la actividad y ubicación geográfica del cliente en formato PDF y visualización Online desde cualquier dispositivo

Contenidos

Librodar

Noticias LibroDar

Boletín de novedades

Como referentes en legislación de Higiene y Seguridad, Riesgos de Trabajo, Medio Ambiente, Energía y Salud, contamos con la página de Novedades más completa y el Newsletter más completo del sector para mantener informado al lector de todas las novedades. Suscríbase ahora en forma gratuita!

Leer más
Aula Virtual

Aula Virtual ConsulDar

Capacitación

Servicio de formación online que permite realizar capacitaciones a distancia desde cualquier dispositivo con acceso a internet. La oferta cuanta con cursos cortos, módulos particulares, videoconferencias, y cursos personalizados según necesidad.

Leer más
Librodar Servicios

LibroDar Servicios

Librería

Contamos con la librería digital más amplia y actualizada en leyes, decretos, resoluciones y disposiciones nacionales y provinciales vinculadas a la actividad. Para acceder a ella, utilice el carrito de compras y contrate ahora su suscripción anual o mensual y le habilitaremos usuario y contraseña para operar vía web.

Leer más